NOVEDAD EN HORARIO DE ATENCIÓN EN LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ

 

La entidad no atenderá al público este jueves 13 y viernes 14 de diciembre por el Encuentro “Somos Gobernación Fin de Año".

 

La Dirección de Gestión del Talento Humano y la Secretaría General de la Gobernación de Boyacá, anunciaron que este jueves 13 y viernes 14 de diciembre, NO habrá atención al público en las dependencias de la entidad, por la realización del Encuentro “Somos Gobernación Fin de Año”.

El secretario General de la Administración Central, Gabriel Alejandro Álvarez Sierra, anunció que a partir de este lunes 17 y hasta el 21 de diciembre de 2018, las distintas dependencias continuarán en horario especial de trabajo para la atención del público, entre los horarios de 8:00 de la mañana a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:30 de la tarde.

La Gobernación de Boyacá considera de gran importancia el bienestar de sus servidores públicos y sus familias, razón por la cual, en esta época navideña y de fin de año, se está laborando por turnos, con el fin de no afectar la prestación y la calidad del servicio, puntualizó el secretario General.