HOY ULTIMO PLAZO PARA PAGAR IMPUESTO DE VEHICULO SIN SANCIONES EN BOYACA.

Hoy 20 de septiembre de 2018 vence el último plazo para que los contribuyentes del impuesto de vehículo puedan pagar este impuesto sin ninguna sanción.

A partir del 21 de septiembre iniciarán las multas y sanciones; por eso la Secretaría de Hacienda está invitando a las personas que tienen matriculados sus vehículos en Boyacá a aprovechar esta oportunidad y pagar. 

Es importante recordar que la sanción mínima para la vigencia 2018 es de 166.00 pesos.

“Extendemos una cordial invitación a los propietarios de vehículos en Boyacá para que se acerquen y paguen el impuesto sin ninguna sanción, les recordamos que en muchas ocasiones la sanción resulta ser más alta que el impuesto, entonces los invitamos a ponerse al día”, expresó el director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda.

Estos son los lugares y bancos donde se puede obtener el recibo y pagar:

Banco Agrario en las sedes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soata, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De igual forma se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito en las oficinas de Davivienda de Tunja centro, Unicentro Tunja, Sogamoso oficina principal y Duitama oficina principal