EN MONIQUIRÁ COMIENZA DIPLOMADO SOBRE RECONCILIACIÓN Y CONVIVENCIA PARA LA PAZ

Actividad académica tendrá 10 sesiones gratuitas y es abierta a los habitantes de la provincia de Ricaurte, sector bajo. Este 15 de septiembre comienza en Moniquirá el Diplomado sobre reconciliación y convivencia para la paz, que tendrá 10 sesiones gratuitas, en el Auditorio de la I.E. Antonio Nariño, mediante alianza del Gobierno de Carlos Amaya, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que dirige Adriana Camacho; la Escuela Superior de Administración Pública, que orienta el ingeniero José Ramos Pedraos; y Asumo el Reto por Boyacá.

En la actividad académica, que cuenta con la ilustración de reconocidos y destacados docentes de la Esap Boyacá - Casanare, podrán participar habitantes de la ‘ciudad dulce de Colombia, la provincia de Ricaurte, sector bajo y de Vélez, Santander.

Durante el proceso formativo los asistentes conocerán aspectos fundamentales de la resolución de conflictos, las ventajas de la reconciliación, importancia de la comunicación asertiva y diseño y estructuración de proyectos, entre otros temas.

El Diplomado hace parte una estrategia integral de convivencia pacífica entre los boyacenses, aprovechamiento de potencialidades y espacios en la vida pública y empoderamiento en el sector productivo y económico.