RECTORES Y SUS APOYOS ADMINISTRATIVOS SE ACTUALIZARÁN EN CONTRATACIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN

Serán dos días para conocer el adecuado manejo de los Fondos de Servicios Educativos.

Con el propósito de brindar la asistencia técnica y administrativa para el adecuado manejo de los Fondos de Servicios Educativos, la Secretaría de Educación de Boyacá realizará la Jornada de Actualización en Contratación Pública y Gestión Financiera dirigida a rectores y funcionarios de apoyo administrativo.

Se conoció, que el colegio Nuestra Señora del Rosario de Tunja, ubicado en la Calle 18 N0. 8-85 de Tunja, será el escenario de este certamen que iniciará el lunes 3 y culminará el 4 de septiembre, donde se congregarán rectores y funcionarios de apoyo administrativo de las 254 instituciones educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, para recibir conocimientos relacionados con: Régimen Especial de los Fondos de Servicios Educativos, normatividad de Consejo Directivo, preparación del presupuesto vigencia 2019, ejecución de presupuesto 2018, recurso de balance y presentación de informes contables, entre otros.

Mayor información en la Circular No. 033 del 28 de Agosto de 2018 de la Dirección Administrativa – Convocatoria a Jornada de Actualización en Contratación Pública y Gestión Financiera.