DEL 3 AL 7 DE AGOSTO: EXPOBOYACÁ 2018. EN TUNJA, LA VITRINA MÁS GRANDE DEL ORIENTE COLOMBIANO

Expoboyacá es la marca de mayor posicionamiento y reconocimiento que se desarrolla en el oriente del país en eventos feriales. La feria data del año 1987 y fue creada con el objeto de promocionar cada dos años el evento comercial más destacado y con los mejores empresarios del departamento.

Hasta el momento, se han realizado 17 versiones con resultados cada año más sorprendentes en operaciones comerciales y asistencia de público de todas las regiones.

En la última feria realizada, Expoboyacá 2016, ingresaron al recinto, alrededor de 28 mil personas y se generaron transacciones que superaron años 3 mil millones de pesos, durante los cuatro días del evento.

                                                          

¿QUIÉNES ASISTEN A EXPOBOYACÁ 2018?


Empresarios, expositores y público se dan cita en el evento ferial.

Este evento es público y está dirigido a la ciudanía en general, interesada en conocer tendencias, novedades y en comprar productos y servicios al detal.

En la versión 2018, del 3 al 7 de Agosto próximos, se espera la presencia de compradores y vendedores mayoristas, como invitados especiales, interesados en encontrar proveedores y distribuidores de productos al por mayor, para venta al detal.

Adicionalmente asisten como expositores, las empresas industriales, comerciales y de servicios de tamaño grandes, medianas y pequeñas; productores, comerciantes, distribuidores, importadores de Boyacá, Casanare y el oriente Colombiano.

La versión 2018, es una feria multicomercial, organizada por la Cámara de Comercio de Tunja con todas las novedades e innovaciones en tecnología; medio ambiente; educación, arte y cultura; moda, salud y belleza; alimentos y bebidas; turismo; construcción; hogar; automóviles; maquinaria industrial y agrícola; servicios y mascotas, principalmente.


¿EN QUÉ LUGAR SE REALIZA EXPOBOYACÁ 2018?


Expoboyacá 2018 se realizará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. 



El lugar está habilitado para 222 expositores en un recinto de más de 5 mil metros cuadrados y totalmente cubierto.


Los expositores en la presente versión de la feria, se benefician con: servicios e instalaciones de recinto ferial, asesoría en logística y promoción comercial de eventos feriales con personal especializado en el Centro de Convenciones.

 
La feria tiene un canal dedicado de 100 megas, para todo el evento. Se garantiza a cada expositor de 3 a 5 megas dedicadas.


Los expositores cuentan con: Salones para la realización de nuevos productos y atención a clientes; participación en el catálogo virtual de la feria; acreditación e invitaciones para sus clientes en número proporcional al área contratada; participación en todos los eventos académicos y comerciales; presencia y posicionamiento de marca y el poder realizar ventas al detal.

MÁS SOBRE EXPOBOYACÁ 2018


Los visitantes a la feria, se benefician con espectáculos musicales y artísticos; entrada totalmente gratis; oportunidad para comprar con los mejores precios de feria y tienen la oportunidad para ganar completamente gratis un vehículo cero kilómetros por visita la feria.


El evento cuenta con un amplio plan de medios impresos, virtuales, de radio y televisión, en sus etapas pre-evento y evento y a través de las doce oficinas seccionales de la Cámara de Comercio de Tunja para su promoción y puntos de venta. 

Durante el evento, se relizarán 10 remotos, transmisiones en directo por las principales emisoras de la ciudad, desde el Centro de Convenciones y serán invitados de manera permanente, centros de educación, misiones comerciales de los municipios de la jurisdicción, entidades públicas y privadas, informa la organización.