ADULTOS MAYORES DE MONIQUIRÁ PUEDEN RECLAMAR EL SUBSIDIO.

Del 5 al 8 de Marzo los adultos mayores podrán reclamar el auxilio económico en el auditorio Juan Pablo Segundo (teatro parroquial), en la calle 19 #3-23 y del 6 al 24 de Marzo en las oficinas de Jer ubicadas en la calle del naranjal, oficina del chance.

Los adultos mayores que hacen parte del programa de solidaridad Colombia Mayor el cual busca aumentar la protección de esta población a través de un subsidio económico a quienes se encuentran desamparados, es decir que no cuentan con una pensión, viven en la extrema pobreza o la indigencia, pueden hacer el retiro de esta contribución en los puntos mencionados anteriormente. 

Las personas que se encuentran vinculadas a esta iniciativa del Gobierno Nacional junto con el Ministerio del Trabajo tendrán plazo en las fechas establecidas del presente año para retirar el subsidio correspondiente a los meses de enero y febrero de 2018. 

La Alcaldía de Moniquirá y la oficina de Integración y Desarrollo comunitario apoya dicha iniciativa que prioriza a la población de la tercera edad más vulnerable en todo el territorio nacional y que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas con el beneficio que otorgan cada dos meses.