tres esquinas

 

 

 

EQUIPO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DE BOYACÁ TRABAJÓ DURANTE 3 MESES EN LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO.

 Como una iniciativa del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya para fortalecer y potencializar el turismo en los municipios de Tinjacá y Ráquira, la Secretaría de Infraestructura Pública realizó la formulación del proyecto que dará como resultado el mejoramiento y pavimentación del sector conocido como 3 esquinas, vías de acceso al municipio de Ráquira.

Los trabajos que realizó el equipo técnico interdisciplinario incluyeron apiques, tipografía, estudio de suelo, diseño de estructura de pavimento; esta información permitió presentar el proyecto en fase III y tener viabilidad para asignar recursos propios de la Gobernación de Boyacá por un valor de 665 millones de pesos para su ejecución.

“iniciamos el proceso de licitación para intervenir esta vía que el Gobernador evidenció el mal estado y dio instrucción de realizar el proyecto que fue formulado en su totalidad por el equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura Pública, una obra que será puesta en servicio en el mes de mayo”. Afirmó el ingeniero John Carrero, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá

Este proceso se encuentra en página bajo el número SA –GB-02-2018 y será adjudicado en un mes aproximadamente e iniciará obras en el mes de abril.