NAIRO QUINTANA APOYA CON RECURSOS ESTRATEGIA 'SEMILLAS DE ALEGRÍA.

Pedalista se unió a empresarios para subir de 12 a 15 mil regalos, en esta segunda versión.

Convocados por la gestora social del Departamento, Nancy Amaya Rodríguez, se reunieron en la Casa de Boyacá de la Capital del País los empresarios convocados para conocer la estrategia 'Semillas de Alegría' con la que se conseguirán 15 mil regalos para los niños de los municipios más apartados de Boyacá.

"Es un reto muy grande pero con la contribución de ustedes vamos a cumplir con esta meta", aseguró la gestora social del Departamento, Nancy Amaya, al presentar esta iniciativa que llegará a 10 municipios de Boyacá.

En esta presentación el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, agradeció en primer lugar el respaldo de su hermana, la Gestora Social quien ha sido su bastón con el cual se ha sostenido en momentos de dificultad y que ahora abandera esta causa por los niños de esta sección del país.

A continuación agradeció al crédito del ciclismo Nairo Quintana por su aporte, su presencia y pronta vinculación de los empresarios del Boyacá y el país que acudieron a esta hermosa causa.

Como gran motivador de la noche y de "Semillas de Alegría, llegó a recinto el ciclista boyacense, Nairo Quintana Rojas, quien expresó su participación con un total 5 millones de pesos para regalos como primer pedalazo a esta gran carrera de consecución para los infantes boyacenses.

Los interesados en hacer sus aportes efectivos de dinero los pueden hacer a la cuenta de Banco de Occidente 390-04528-4 en la cual se puede consignar recursos desde $20.000.

"Entre todos hagamos la tarea y acudiendo al buen corazón de los boyacenses y colombianos podremos dibujar en los rostros de los niños una sonrisa en esta Navidad", concluyó el Gobernador de Boyacá.

 

Cortesía: Boyacá Radio.